Martes 13: día de suerte para el Nexus 4

Este 13 de noviembre Google sacó al mercado su nuevo producto – Nexus 4. La nueva creación de Google Aplicaciones, el Nexus 4, tan esperado en el mercado europeo pareció ser tan solicitado que se agotó en menos de media hora tras su lanzamiento en Google Play. Los de Google se esperaban a tal éxito, pero no suponían que iba a superar todas las expectativas. Se supone uno de los productos que más competirá con los recientes estrenados Galaxy S3 y iPhone 5.

Image

La razón de que el stock se agotase en tan poco tiempo fue el bajo precio de este producto, solamente 299 euros para el modelo de 8GB de memoria interna y 349 euros para el de 16GB. La compra de este artículo ha sido posible desde las 9 de la mañana, pero por causa de un número muy grande de solicitudes, la web ha empezado a dar problemas. En menos de 20 minutos se agotó el Nexus 4 de 16GB y en poco tiempo lo siguió el de 8GB. Después, Google Play indicaba que el producto estará disponible “próximamente” el día 13 de noviembre. Durante el día, de vez en cuando, han aparecido disponibilidades para el producto, pero se han agotado a una velocidad sorprendente. Todo eso ha despertado la duda en los usuarios, afirmando que Google Play ni siquiera puso en venta el dispositivo, pero luego vinieron las explicaciones de los de Mountain View diciendo que se produjo una saturación total del stock como resultado de una alta demanda de pedidos. También, agregaron que piensan en reponer unidades del terminal y no generar más errores, aunque no dieron fecha para ello.

El smartphone Nexus 4 de Google producido por la empresa coreana LG se coloca como el mejor teléfono en el mercado por su relación precio/calidad. El Nexus 4 es un dispositivo destacado por sus características: una pantalla de 4,7 pulgadas, procesador Snapdragon S4, sistema operativo Android 4.2, una cámara de 8 megapíxeles y 2 GB de RAM.

Por lo visto, aunque dicen que en martes, ni te cases ni te embarques, y con el condicionante del dia 13, este martes 13: dia de la suerte para el Nexus 4,  un día gran dia para Google. Por el momento la empresa no ha facilitado ningún dato sobre el número de las unidades vendidas, pero todo indica que este producto será uno de los grandes contribuyentes al presupuesto de Google.

À propos Telecom News
News : Services & Telecom solutions entreprises : Fax Internet, Conference Call, Video Conference, Voice Over IP & VoIP ...

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s

%d blogueurs aiment cette page :